Edificio de nave única cubierta con bóveda de cañón en los tramos de cabecera y apuntada en los tramos finales. Posee ábside semicircular con bóveda de cuarto de esfera. Existe en éste un vano central abocinado de doble derrame que presenta al exterior dos arquivoltas que apean sobre capiteles lisos sobre pequeñas columnas. Las capillas del crucero fueron modificadas en su disposición mediante la construcción de muros intermedios, los cuales dieron lugar a otras dos capillas. De éstas la situada a la derecha es de planta hexagonal y está cubierta con bóveda nervada. La situada a la izquierda es también de sección hexagonal y cierra con cúpula sobre pechinas.
La puerta de ingreso se sitúa en la fachada S y posee seis arquivoltas lisas en gradación, los cuales descansan en fustes alternos. Esta portada posee capiteles historiados con escenas del Nuevo y Antiguo Testamento, así como el tímpano, con escenas de la Adoración de los Reyes Magos. En la arquivolta primera existe una sucesión de relieves que representan oficios medievales.
Información proporcionada por Patrimonio Cultural de Aragón.
Está situada en el casco urbano al norte de la población
El templo corresponde actualmente a una ermita que fue construida sobre los restos de otra anterior medieval. Al realizar en 1990 obras de rehabilitación salieron a la luz los restos arqueológicos que correspondían a la base del ábside de la primitiva iglesia medieval, desmantelados. Muestra una obra de sillería de muy buena calidad y ejecución soportando los sillares diferentes marcas de cantero. Estos restos se han rehabilitados e integrado en el conjunto exterior de la ermita.
Información proporcionada por Patrimonio Cultural de Aragón.